Acerca de Party Patch
Party Patch es un parche transdérmico que contiene ingredientes especialmente formulados para reponer efectivamente las vitaminas vitales y esenciales que se pierden al consumir alcohol. B1, también conocida como tiamina, es un nutriente vital en la descomposición del alcohol en el cuerpo y es vital para el sistema nervioso central. Debido a que la tiamina no se produce en el cuerpo y se agota tan rápidamente al beber alcohol, reponer B1 en su sistema es fundamental para sentirse lo mejor posible.
¿Cómo funciona?
Party Patch utiliza un sistema de administración transdérmica que administra directamente las vitaminas y los ingredientes activos al torrente sanguíneo.
Momentos después de la aplicación del parche, se activa con la piel, lo que permite que las vitaminas se transmitan a través de los poros hacia los capilares debajo de la piel.
La formulación única de liberación prolongada permite una absorción máxima que aumenta los beneficios para la salud.
¡Disfruta sin preocuparte por los malestares matutinos!
¿Cómo usarlo?
¿Es seguro el parche?
Party Patch es 100% seguro. Utiliza un sistema de administración de parches transdérmicos que ha existido desde principios de la década de 1970 y es utilizado por las principales compañías farmacéuticas a nivel internacional. Los sistemas de parches transdérmicos utilizan la superficie de la piel para enviar nutrientes al sistema circulatorio de manera más rápida y eficiente. Party Patch contiene ingredientes de suplementos alimenticios registrados que se consideran seguros para el consumo humano.
Información importante:
Siempre beba responsablemente. El parche para fiestas no afecta ni reduce el nivel de alcohol en la sangre y no previene ni invierte la discapacidad sensorial. No opere maquinaria o vehículos después del consumo de alcohol. Los resultados individuales pueden variar. No destinado a menores.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está tomando medicamentos y / o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de usarlo. No lo utilice si está embarazada o amamantando.